martes, abril 14, 2009

25 cosas de mi.

1. Soy maniática con el orden. Puedo pasar un tiempo con mis cosas desordenadas, pero TODO tiene un lugar(privilegio a todo esto) en cada parte, desde la alfombra que va maniáticamente en ciertos cuadraditos, hasta mi ropa que va por uso.
2. Me encanta la coca cola, está siempre en mis desayunos, almuerzos y onces jajaja.
3. Mi sonido preferido es el de las hojas secas al pisarla, y al abrir una bebida en lata.
4. Mi olor preferido es a café.
5. Escucho las mismas canciones siempre por épocas, pero BRIGIDO, después me aburren y no las escucho más.
6. Duermo en posición fetal y casi no me muevo.
7. Tengo serios problemas con mi memoria, siempre olvido todo lo que pueda significar recuerdos, pero recuerdo todos los cumpleaños de la vida.
8. Amo las fotos porque me recuerdan momentos.
9. Amo y siempré amaré (espero) la Psicología.
10. Siempre me rio en la calle escuchando música.
11. Me gusta viajar en metro y micro, y no me aburro como la mayoría de las personas.
12. Me carga el ron dorado con toda mi vida, e hice que me terminara gustando el pisco.
13. Podría vivir de sushi, trencitos y coca cola.
14. Me da verguenza entrar tarde a clases sola y preguntar algo en clases también.
15. A CADA RATO, mi mente piensa demasiado rápido, que no puedo retener mis propias ideas y me frustra demasiado!.
16. Siempre se me olvida lo que iba a decir, y la gente me preguna qué les iba a contar, y termino contando algo nada que ver.
17. Uso lentes de contacto porque sino, no veo nada.
18. Encuentro que soy muy difícil de definir, soy una mezcla extraña de paciente-ansioda, enojona-tolerante, aburrida-entretenida.
19. No me gusta mucho salir a bailar, o sea me gusta con mis amigas, pero no me gusta mucho bailar con desconocidos.
20. Le tengo fobia a los perros.
21. Quiero vivir en Brasil.
22. Nunca me acuerdo de lo que sueño.
23. Escribo muy cargado y de forma muy geométrica y desordenada últimamente.
24. La mayoría de mis poleras son de colores neutros.
25. No me gustan las frutas, excepto, el durazno y la chirimoya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1: lo comprobe en las vacaciones cuando mirabas mi maleta con cara de estresada mientras ordenabas por 3º vez la tuya.
2: la coca cola de desayuno tbn me impacta un poco..cuando en la casa de la yoya no habia y buscabas en los negocios
7: maca: pero cami te conte ayer
cami: no si no me contaste
9: yo tambien
11: porque te imaginas sus historias?
12: me di cuenta en isla de maipo
17: cosiii!!
18: cura-buena onda
19: a mi tampoco me gusta bailar con quienes no conosco
20: enserio? no hbia cachado
23: la A es una A o una D?

besitos maca